Tienda de impresión
Plataforma de impresión basada en la nube fácil de usar.
Visibilidad completa del proceso y seguimiento del trabajo en tiempo real.
Estimaciones de costos instantáneas y clasificación de centros de costos.
Totalmente configurable y escalable.
Visión de conjunto
PrintShop es la plataforma de reprografía e impresión empresarial bajo demanda de Exela que brinda a los usuarios acceso a servicios de impresión integrales en el sitio o fuera de él.
Ya sea que la impresión se realice en sus instalaciones, en una de nuestras ubicaciones de impresión fuera del sitio, en nuestros MegaCenters o en un operador de impresión externo en nuestra red, PrintShop le brinda acceso a servicios de impresión de alta calidad, alta velocidad y totalmente personalizables .
Transmisión segura de archivos
Todos los archivos procesados a través de PrintShop están protegidos mediante un protocolo de cifrado de 256 bits para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos.
Seguimiento en tiempo real
Realice un seguimiento de su pedido en cada etapa del proceso, desde la solicitud hasta la entrega.
Interfaz simple
PrintShop es un sistema basado en web que ofrece una funcionalidad intuitiva , muy similar a un sitio web de comercio electrónico.
Integración rápida
PrintShop se puede configurar fácilmente con opciones de sitio de apuntar y hacer clic, servicio de etiquetado blanco y la mayor flexibilidad de un entorno de alojamiento escalable.
Formateo listo para imprimir
Los usuarios pueden cargar numerosos tipos de archivos y disfrutar de la conversión automática a formatos listos para imprimir.
Capacidad fuera del sitio
Tiene la opción de procesar sus trabajos de impresión fuera del sitio en uno de los centros de impresión de Exela, nuestros MegaCenters multifunción o un proveedor de red de impresión externo de su elección.
Estimaciones de costos instantáneas
Una vez que se ha ingresado toda la información necesaria para el diseño, materiales, volúmenes y envío, se proporciona al usuario una estimación de costos para facilitar el presupuesto .
Retención de empleo
Los archivos cargados se pueden conservar en un catálogo dedicado para su uso en futuros pedidos de impresión, eliminando la necesidad de cargar el mismo trabajo varias veces.